19
Oct

25/09 – «Premio Lola Mora, al mérito de la Mujer Salteña»

Este premio nace como una Iniciativa del Senador Nacional, Dr. Juan Carlos Romero y que fuera acompañada por la Senadora Nacional, Dra. Sonia Escudero, dónde el Honorable Senado de la Nación, reconocerá con esta distinción a diez mujeres salteñas, en las siguientes disciplinas: Valores Humanos, Solidarios, Cívicos y Democráticos; Aportes al Conocimiento y al Desarrollo Científico y Tecnológico; Contribución a logros Educativos, Deportivos, Artísticos y Culturales y cualquier otro valor significativo que importe un progreso para la Humanidad.
Es por todo ello que, se convoca a toda la comunidad a realizar la postulación de una Salteña, en alguna de las categorías mencionadas. De todas las postulaciones, un tribunal colegiado compuesto por siete ciudadanos salteños de reconocido prestigio, elegirán a las diez salteñas que serán premiadas por el Honorable Senado de la Nación.
La Documentación con las postulaciones deberán ser enviadas por correo postal o personalmente (horario de 10:00 a 19:00 hrs.), impresas por duplicado, con firma/s original/es en cada foja, indicando remitente, domicilio, teléfono y correo electrónico, y en sobre cerrado dirigido a: El Senado de la Nación al Mérito de la Mujer Salteña –Premio Lola Mora-, General Güemes N°: 1305, Código Postal: A4400BFA, Ciudad de Salta, hasta el 23 de Octubre de 2012, inclusive.
Se podrá adelantar la información por correo electrónico: senado@romerojuancarlos.com.ar y/o premiololamora@yahoo.com.ar.
Mayor información, teléfono: 0387-422-7776.

Ver Bases y condiciones