20
Ago

19 de Agosto de 2013 «La contención de la familia, apoyada por las escuelas, asegura jóvenes sanos y fuertes para enfrentar la vida»

Junto a mi esposa, Bettina Marcuzzi, acompañamos a más de 300 niños del B° Fraternidad de la ciudad de Salta en los festejos del Día del Niño.


Los chicos recibieron regalos y compartieron con sus familias una chocolatada, pan dulce y golosinas, además de disfrutar de shows de payasos y juegos.


La alegría de los chicos y sus familias en estos festejos, me dan más energía para seguir adelante llevando propuestas que aseguren un futuro mejor para todos los salteños. Insistiré con las escuelas de jornada completa para que estos chicos tengan una educación completa en lo académico, en valores para la vida y una buena alimentación mientras sus padres trabajan.


Quiero que lleguen a sus hogares y tengan menos preocupaciones y más momentos de reunión familiar porque la contención de la familia, apoyada por las escuelas, asegura jóvenes sanos y fuertes para enfrentar la vida.