09
Nov

08/11 – «Amplia actividad de Romero en San Ramón de la Nueva Orán»

Intensa actividad desarrolló durante dos días el Senador Nacional Juan Carlos Romero en el Departamento Orán dónde tomó contacto con Legisladores, Concejales, dirigentes y vecinos.
Dentro de las actividades previstas se reunió en primer lugar con dirigentes de Orán, Pichanal, Colonia Santa Rosa, Urundel e Hipólito Irigoyen ,donde se analizó la actualidad del departamento destacando la preocupación por el avance del comercio y el transporte ilegal, la
inseguridad y las adicciones.
El Senador Nacional participó, posteriormente, de una masiva reunión con dirigentes, a la que asistieron jóvenes, sindicalistas, representantes de instituciones intermedias, integrantes de la comisión pro municipalización de Aguas Blancas, entre otros sectores.

 

La Diputada Provincial Silvia Jarzún fue la anfitriona de la concurrida reunión política a la que también fue invitado especialmente el ex Intendente Justicialista, Eliseo “Coco” Barberá.

“Debemos proteger a la familia y a la juventud de la inseguridad, que pasó de ser lamentablemente, de una imagen televisiva, a una preocupante realidad ante la pasividad de las autoridades y ante la inexplicable decisión del Gobierno Nacional de reducir la presencia de Gendarmería en nuestra frontera”. Expresó Romero. Ya en contacto con los periodistas, el ex Gobernador, manifestó su preocupación por el crecimiento de las adicciones, la proliferación de asentamientos, la falta de construcción de viviendas y la paralización de la obra de la autopista Oran – Pichanal, la que en el presupuesto del próximo año no se prevee su finalización. “Por este y otros motivos es que vote en contra del Presupuesto, considerando que de ninguna manera beneficia los intereses de los salteños y se nos posterga una vez más en el reparto de fondos” concluyó.

 

Por último Romero ratificó su decisión de participar activamente en las elecciones nacionales del próximo año y recuperar de verdad la esperanza de los salteños en el 2015, expresando que “escuchare a todos los salteños, a los que les pido contribuir con ideas nuevas y propuestas modernas para establecer un proyecto que contemple las verdaderas
necesidades que estoy dispuesto a cumplir”.