07
Nov

06 de Noviembre de 2013 «Debemos cambiar la cadena del miedo por la cadena del trabajo»

Visite distintas localidades de la provincia expresando mi apoyo a los candidatos para las elecciones provinciales del próximo domingo.


Durante el cierre de campaña del Frente Salteño en Rosario de la Frontera, junto a Gustavo Solis, candidato a diputado provincial, salude a los miles de rosarinos que se acercaron a felicitarme por renovar mi banca en el Senado de la Nación y ratifique mi compromiso con los salteños en que seguiremos defendiendo a Salta en el Congreso y trabajando en un proyecto de provincia que vuelva a la senda del crecimiento.


En relación a las elecciones provinciales tenemos que elegir a los legisladores que ustedes saben que van a trabajar por su pueblo.


Estuve también en el departamento de Molinos junto al candidato a senador Ramón Zenteno con quien visite Finca Luracatao y el paraje La Aguadita donde los vecinos recordaron la construcción de la salita, la iglesia y el camino durante mi gestión y me comentaron que la ruta 40 sigue igual.


Tenemos que pedir que el intendente rinda cuentas de lo que hace. Debemos cambiar la cadena del miedo por la cadena del trabajo.
Salta no sale adelante porque hay temor de la gente a los intendentes, de los intendentes al gobernador y del gobernador a la presidenta.